Compartir

Mujer malherida es abandonada tras amenazas de borracho con “traer a su organización social, policías municipales de Comitán y paramédicos huyen

Regeneración, 6 de febrero del 2019. Mujer es atacada en un tugurio de Comitán de Domínguez, en Chiapas posteriormente fue abandonada mal herida al interior del bar, cuando un borracho amenazó a policías municipales y paramédicos.

Una mujer fue atacada a golpes al interior de un bar en la ciudad de Comitán y posteriormente abandonada mal herida, señaló el Observatorio Feminista Contra la Violencia hacia las Mujeres de Chiapas.

LEER MÁS:  UNACH, imparables agresiones contra feminista que denunció acoso

Dicho observatorio difunde noticias relacionadas a la salvaguarda de las mujeres y sus derechos.

En este caso resaltan una nota periodística publicada en el medio local Cuarto Poder.

El Observatorio transcribió en redes sociales que los presuntos responsables amenazaron a las autoridades con mandar a traer a los miembros de su organización social; la víctima quedó tendida en el lugar.

Los hechos ocurrieron en el bar denominado Las Orquídeas, el cual se encuentra situado sobre el libramiento Sur, en la colonia El Cedro, indicaron fuentes oficiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos policiacos se trasladaron al lugar para brindar el auxilio.

Al ingresar tuvieron a la vista a una mujer tendida sobre el piso.

La víctima estaba inconsciente y con el rostro impregnado de sangre.

Cuando los socorristas hacían sus labores, un sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol comenzó a insultar a las autoridades.

Tenía un celular en sus manos, amenazó a los paramédicos y policías que se retiraran del lugar o de lo contrario llamaría a los miembros de su organización para que llegaran en su auxilio.

Por temor, policías municipales, estatales y los técnicos en Urgencias Médicas tuvieron que evacuar el tugurio por su seguridad, mientras que la mujer quedaba tirada donde fue encontrada.

 

LEER MÁS:  El Carnaval Zoque, Ocozocoautla; tradición de 500 años

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook