‘Brozo’ se despide con encuesta, mexicanos se arrepienten de no votar por AMLO

Tras seis años al aire, concluyó el programa de noticias El Mañanero

Regeneración, 24 de junio del 2016.-El programa conducido por Víctor Trujillo, quien encarna al payaso Brozo, «el payaso tenebroso», sale del aire tras seis años en la barra de noticias de Foro Tv de Televisa. En su programa de despedida, ‘Brozo’ recordó todos los asuntos noticiosos que ha abordado en ‘El Mañanero’, entre ellos el de los 43 desaparecidos, la violencia y muerte, la salida del aire de la periodista Carmen Aristegui, la pobreza, la corrupción, los escándalos de la Casa Blanca.

LEER MÁS:  Invitan a registrar inmuebles en simulacro de este 20 de enero

También dio a conocer una encuesta entre los usuarios de las redes sociales, sobre, ¿por quién hubiera votado en 2012?, la mayoría respondió que por el actual presidente del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador.

«Fuimos testigos de los escándalos inmobiliarios y fuimos testigos de que quien investigó y descubrió esos conflictos de interés fue sacada del aire. Y quien investigó oficialmente esos cochupos exculpó a todos». Dijo que «43 muchachos no han regresado a su casa y miles de víctimas más».

La conclusión de las emisiones de este noticiario se da como parte de los cambios anunciados por Televisa para renovar su barra informativa, dichos modificaciones incluyen la salida de Joaquín López Dóriga del noticiario nocturno quien cederá su lugar a Denisse Merker como titular del espacio.

LEER MÁS:  Aumenta pensión para adultos mayores y discapacitados: Albores



cargando...