Brozo y Loret de Mola dicen que AMLO quiere callar y controlar a medios con resolución de la SCJN

Los principales comunicadores opositores al gobierno de AMLO regresaron a realizar sus sketchs tras el contagio de COVID-19 de Carlos Loret de Mola.

En su clásico sketch que no es sketch según ellos, Carlos Loret de Mola y Brozo señalaron al presidente AMLO de estar detrás de la resolución de la SCJN.

RegeneraciónMx, 26 de enero de 2022. De nueva cuenta, la cargada contra la administración de Andrés Manuel López Obrador se hizo presente en los sketch que Carlos Loret de Mola y Brozo realizan en la plataforma Latinus.

Y es que tras el contagio de COVID-19 que sufriera Loret de Mola, los comunicadores se lanzaron contra el amparo aprobado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que exige a las estaciones de radio y televisión diferenciar entre información y opinión.

LEER MÁS:  Los Tigres del Norte celebran que AMLO use su música para defender a migrantes

Su clip de youtube, Brozo y Loret de Mola señalaron que con esa ley, lo que se quiere es que los periodistas pasen más tiempo en los tribunales que realizando su trabajo.

«Lo que quieren es que las empresas de medios gasten en abogados que en personas que investiguen los escándalos», señaló.

Además de esto, los ahora yutubers de política dicen que el presidente cree que la gente es tonta y no sabe diferenciar entre opinión e información.

«La gente es inteligente. Claro que sabe que es opinión o noticias», señalaron.

En su clásico sketch que no es sketch según ellos, Carlos Loret de Mola y Brozo señalaron al presidente AMLO de estar detrás de la resolución de la SCJN.

Aunque Loret de Mola y Brozo dicen que es obra de AMLO, la realidad es otra

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó a la industria de la radio y la televisión que, en sus programas, se diferencie el contenido informativo de una opinión, esto a raíz de la resolución que señala que «los derechos de las audiencias no pueden estar sujetos a códigos de ética de las empresas de comunicaciones».

LEER MÁS:  Tras promesa de AMLO, se formaliza el apoyo de la 4T para esclarecer muerte de Debanhi

Y aunque se ha recalcado que el poder judicial está separado del poder ejecutivo, los medios e intelectuales señalan que esto no es así, pese a que se les ha demostrado lo contrario.

¿Será esta una obsesión ya descontrolada de Brozo y Loret de Mola?