Brugada llama a construir el segundo piso de la 4T en la CDMX

La exalcaldesa de Iztapalapa, Brugada, indicó que con Sheinbaum al frente de la CDMX se lograron muchos avance en lo político, económico y social.

Brugada llama a construir el segundo piso de la 4T en la CDMX

RegeneraciónMx, 7 de noviembre de 2023. Clara Brugada Molina reconoció los avances que se llevaron a cabo en la Ciudad de México con la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de sus redes sociales la exalcaldesa de Iztapalapa reconoció que en el gobierno de Sheinbaum hubo avance en infraestructura.

Asimismo, la aspirante a coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México dijo que en la capital se avanzó en movilidad, economía y desarrollo social.

LEER MÁS:  ¿Iglesia Católica se quita la máscara? Circula panfleto que llama al voto "inteligente"

Mediante sus redes sociales, Brugada reconoció el trabajo que realizó la exmandataria capitalina desde su arribo al cargo.

La gestión de la Dra. @Claudiashein al frente de la CDMX logró avances sin precedentes en seguridad, infraestructura, movilidad, economía y desarrollo social. Las cifras de reducción de la pobreza y generación de empleo reflejan un enfoque centrado en los más vulnerables. Continuar este legado es vital para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México“.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado