Brugada pide a mujeres a “romper los techos de cristal que no las deja crecer”

Brugada Molina señaló la importancia de impulsar una Ciudad de México con más equilibrio y derechos en favor de las mujeres.

Brugada pide a mujeres a “romper los techos de cristal que no las deja crecer”

RegeneraciónMx, 21 de diciembre de 2023. La precandidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, se refirió a los problemas de crecimiento que enfrentan las mujeres.

Durante un encuentro en el Foro con lo Sectores Productivos de la Ciudad, Brugada Molina, pidió “romper los techos de cristal que no nos dejan ser mujeres dirigentes y nos impiden crecer; y convertirnos en dirigentes de nuestras propias empresas y de cualquier lugar de donde estemos”.

LEER MÁS:  Ningún boicot a Marea rosa, "ni que anduviera de ocioso": AMLO

De acuerdo con la precandidata de Cuarta Transformación en la Ciudad de México, planteó cinco ideas básicas para impulsar la producción.

Y es que, Brugada Molina destacó apoyar los proyectos productivos que encabezan las mujeres; por lo que, reconoció los liderazgos femeninos en la Ciudad de México.

“Porque cuando nos reunimos las mujeres el mundo cambia”, dijo la exalcaldesa de Iztapalapa.

La precandidata de Morena, PT y PVEM consideró urgente impulsar un plan de trabajo para que haya equilibrios; así como más representación del esfuerzo de las mujeres.

LEER MÁS:  Intelectuales orgánicos piden voto por Xóchitl Gálvez; redes los tunden

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado