¿De qué murió Cristina Pacheco? Esto es lo que se sabe

La hija de Cristina Pacheco señaló que su madre había sido sometida a tratamiento médico, pero nunca se quejó, quizás para evitar dejar su trabajo.

¿De qué murió Cristina Pacheco? Esto es lo que se sabe

RegeneraciónMx, 21 de diciembre de 2023. Luego de que se informó sobre la muerte de la periodista, Cristina Pacheco, durante la mañana de este jueves; la hija de la comunicadora informó sobre las causas del deceso de su progenitora.

Y es que, hace unas semanas la conductora del legendario programa de Canal 11, “Aquí nos tocó vivir”, anunció su retiro de las pantallas de televisión.

Aunque se rumoró que la comunicadora presentaba problemas de salud, no se conocía con exactitud los motivos que la orillaron a dejar su programa televisivo.

LEER MÁS:  Votos nulos superan a Xóchitl Gálvez en el simulacro electoral de la UAM

Sin embargo, este jueves la hija de Cristina Pacheco, Laura Emilia, señaló: “Con profundo pesar, mi hermana Cecilia y yo lamentamos informar el fallecimiento de nuestra querida madre, Cristina Pacheco”.

Frente a los medios de comunicación, la hija de Cristina y José Emilio Pacheco, señaló que su madre murió debido al cáncer que padecía.

Asimismo, señaló que recibió tratamiento, pero su madre aseguró no tener ninguna molestia, para evitar las quimioterapias y continuar trabajando.

Sin embargo, Laura Emilia no preciso la ubicación de cáncer que padecía la conductora del Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum responde a MCCI de Claudio X González

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado