Brugada por CDMX de Utopías, invita a evento de Sheinbaum en Azcapo

Utopías como puntos de encuentro para familias, espacios de atención a mujeres, de cuidado para niños, personas mayores y con discapacidad señala Brugada

Utopías como puntos de encuentro para familias, espacios de atención a mujeres, de cuidado para niños, personas mayores y con discapacidad señala Brugada

Regeneración, 8 de diciembre de 2023. Clara Brugada aseguró que va por hacer de la Ciudad de México (CDMX) una urbe donde “las utopías son un ideal al que hay que aspirar”.

Y es que Brugada lanzó este viernes un nuevo spot de precampaña.

Así, dijo en X, que, “a muchos nos dijeron que la utopía es un “no-lugar”, algo imposible o irrealizable”.

Sin embargo para Brugada, la utopía es, sobre todo, un ideal al que aspirar.

-“Y quizá por eso he dedicado mi vida al servicio público. Porque la política, para mí, es el arte de convertir los sueños en realidad”, afirmó Brugada, al compartir el spot publicitario, de 30 segundos.

Brugada

Cabe destacar que en el videomensaje se pueden observar imágenes de una de las llamadas UTOPÍAS, el programa insignia de su administración en la Alcaldía Iztapalapa.

LEER MÁS:  Colaboración México-EE.UU nunca ha sido tan fuerte y grande: Blinken

E incluso, ha sido replicado en varios estados de la República mexicana y en diversos países de Centro y Sudamérica.

-“Creamos las utopías como puntos de encuentro para las familias, espacios de atención para las mujeres, sitios de cuidado para niñas, niños, personas mayores y con discapacidad” señala Brugada.

Además, a militantes y simpatizantes de Morena, a impulsar su proyecto, que “va por una ciudad que cuide a sus ciudadanos”.

E incluso Brugada se refiere a “la cultura, el deporte y la alegría son un derecho para todas y todos”.

Y es que se subraya que las Unidades de Transformación y Organización para la Inclusión y la Armonía Social, (UTOPÍAS) de Iztapalapa, surgieron en 2019 y suman al momento 12 instalaciones.

Asimismo, entre ellas, la “UTOPÍA Estrella Iztapalapa”, reconocida recientemente con el Premio Oro Latinoamérica 2023, que entrega la Holcim Foundation, para la Construcción Sostenible.

LEER MÁS:  Golpe al CJNG en Zacatecas, detienen a 12 sicarios tras operativo

Esto es, el reconocimiento más importante de diseño innovador y sostenible a nivel mundial.

Azcapo

En otro mensaje subida a su cuenta de la red social X, Clara Brugada llamó a simpatizantes de Morena, a asistir al encuentro que sostendrá la precandidata presidencial, Claudia Sheinbaum.

Esto, el próximo sábado 9 de diciembre, en la Plaza Palomares de la Unidad Habitacional El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco.

Este sábado 9 de diciembre nuevamente tendremos a nuestra querida Dra. @Claudiashein en la Ciudad de México. Les invito a acompañarnos a las 5:30 pm en la Plaza Palomares de la U.H. El Rosario, en #Azcapotzalco. ¡México tendrá su primera mujer presidenta!”, precisó Brugada Molina en X.

Ebrard

Por otra parte, también en X, Clara Brugada compartió una fotografía donde aparece junto al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard.

“Me compartió su experiencia como jefe de Gobierno. Estoy segura de que nos va a ayudar mucho en el fortalecimiento de la transformación”.