¡Buenas noticias! La bebé se localizó en la colonia Arcos de Zapopan y lo trasladaron al Hospital General de Occidente con su madre.

¡Buenas noticias! Localizan a bebé que se robaron del Hospital de Zoquipan, Jalisco

Regeneración, 26 de agosto del 2021. La bebé que fue sustraída del Hospital General de Occidente, en el municipio de Zapopan, Jalisco, fue encontrada esta tarde en la colonia Arcos de Zapopan. Los servicios de salud locales evaluaron su estado de salud y la trasladaron a la institución médica con sus padres.

Una mujer se hizo pasar por una trabajadora del área de ginecología del hospital para engañar a su madre y robarse a la recién nacida. La criminal fue captada por las cámaras de seguridad de la institución y activaron de manera inmediata el Código Rojo para recuperar a la bebé. Asimismo, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda en el estado.

LEER MÁS:  Magistrado acusado de abuso habría hecho lo mismo a 2 de sus alumnas

Además, la Fiscalía General de Jalisco difundió las fotografías de la mujer para pedir
la colaboración de la ciudadanía para localizarla y abrió una carpeta de investigación. El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, también compartió las imágenes de la presunta responsable en redes sociales.

Durante la madrugada, la Fiscalía realizó un operativo en la colonia Artesanos, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque; ya que usuarios de redes sociales denunciaron que la mujer que se robó a la bebé vivía en una casa de la zona. Sin embargo, no encontró tuvo éxito.