Compartir

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la capital en la ciudad se cometen más de tres robos al día a bordo de motocicletas

Foto: internet

Regeneración, 25 de marzo 2019.Para reducir el número de delitos que se cometen en motocicletas, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que es necesario regularizar el uso de estas en la Ciudad de México.

La jefa de gobierno dijo que no se busca imponer nuevas leyes y por ello el gobierno de la ciudad está en diálogo con diversas organizaciones de motociclistas.

LEER MÁS:  Vinculan a proceso a Roberto Borge por aprovechamiento ilícito de poder

Claudia Sheinbaum dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana también ya trabaja en este tema, en el que se escuchará la postura de los motociclistas.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de la capital en la ciudad se cometen más de tres robos al día a bordo de motocicletas.

Y según la misma dependencia, del 5 de diciembre de 2018 al 12 de marzo de 2019 la dependencia ha abierto 350 carpetas de investigación por delitos efectuados a bordo de una motocicleta, principalmente homicidio, robo y lesiones.

LEER MÁS:  Hoy no circulan automóviles con engomado azul, holograma 1 y 2

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook