Compartir

Morena hará llegar su código de ética para todos aquellos que ganaron las campañas usando su nombre.

 

Regeneración, 05 de julio de 2018.- La presidenta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, dio a conocer que habrá tolerancia cero para comportamientos inadecuados, por lo que mandará el código de ética del partido a todos los candidatos electos.

Polevnsky indicó que todos los candidatos electos deberán apegarse al cien por ciento a los lineamientos de ética y comportamiento.

“Esto es un mensaje para todos y cada uno de los miembros de Morena y los que hoy ganaron una elección, de los cuales muchos son gente que viene de la sociedad civil, otros de varios partidos y posiblemente no lo conozcan, pero les vamos hacer llegar cual es nuestro código de conducta, nuestro reglamento de comportamiento”, declaró.

LEER MÁS:  Diputados de Morena sí pagarán ISR de su aguinaldo: Tatiana Clouthier

La aclaración, derivada de un video difundido por las redes sociales en que una senadora electa se burlaba de los contrincantes, Polevnsky consideró que es ella quien tiene el encargo de resguardar los principios y valores que formaron y crearon Morena, por lo que no se tendrá tolerancia contra este tipo de comportamientos.

De esta manera, no se permitirá a nadie que use el cargo público, ganado con sus colores, tenga una conducta dispar a la que se requiere.

Vía Revolución3.0.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook