Los empresarios más poderosos de México, entre los críticos, expresan apoyo a AMLO

Los empresarios más poderosos de México, como de Kimberly-Clark, Cinépolis, Grupo Lala, FEMSA, Aeroméxico, Gentera y Softtek expresaron su apoyo a AMLO

Regeneración, 5 de julio del 2018.-Un grupo de los empresarios más poderosos de México, como Claudio X González, de Kimberly-Clark¸ Alejandro Ramírez, de Cinépolis; Eduardo Tricio, de Grupo Lala y Aeroméxico; José Antonio Fernández, de FEMSA; Carlos Daniel, de Gentera; Antonio del Valle, de Grupo Kaliz; María Asunción Aramburuzabala, de Tresalia Capital; Daniel Servitje, de Grupo Bimbo y Blanca Treviño, de Softtek difundieron un video donde expresan su apoyo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Además reiteran que que sus inversiones continuaran en México y expresan su disposición para trabajar con el gobierno de López Obrador por el progreso y prosperidad de México.

LEER MÁS:  ‘No se retiró acreditación a ningún medio de comunicación’: Presidencia

Los empresarios salen a cuadro pronunciando frases de respaldo al próximo gobierno, no sin recordar «que es tiempo para cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar a expresarnos, a disentir, a ser nosotros mismos, en un país libre donde haya cabida para todos».

A continuación, el mensaje íntegro:

«Sin duda el domingo ganó México, ganó la confianza y esperanza en nosotros mismos, ganó nuestra democracia.

Gracias a los ciudadanos y al Instituto Nacional Electoral (INE) tuvimos la elección más grande de nuestra historia, la alternancia ya es parte de esta joven democracia, esta será ya la tercera ocasión en que habrá un cambio del partido gobernante.

LEER MÁS:  Transportes colectivos ajustarán horarios por desfile de Día de Muertos

«México votó por el cambio y eligió como próximo presidente de la República a Andrés Manuel López Obrador, los empresarios reconocemos y respetamos su triunfo.

«De frente a la nación le ofrecemos nuestro apoyo para construir las mejores soluciones para nuestro país. Los empresarios seguiremos invirtiendo en México. Vamos a seguir innovando y vamos a seguir generado los empleos de calidad que necesita el país.

«México ya decidió; el principal mensaje es que el país quiere vivir en paz, quiere acabar con la corrupción y quiere prosperar, para lograrlo debemos estar unidos y haciendo cada uno nuestra tarea.

«En este momento comienza el verdadero quehacer ciudadano, tenemos que pedir sin duda a nuestros gobernantes que nos rindan cuentas, es tiempo para cimentar nuestra identidad y defender nuestro derecho a opinar a expresarnos, a disentir, a ser nosotros mismos, en un país libre donde haya cabida para todos.

LEER MÁS:  AMLO: "Había mucha discrecionalidad en el manejo del presupuesto”

«Queremos construir junto con el nuevo gobierno una ruta que permita a México alcanzar su verdadero potencial, todos queremos que al nuevo gobierno le vaya bien porque queremos que a México le vaya muy bien.

«Apoyemos al nuevo gobierno y trabajemos juntos con él para lograr el país que todos queremos. Usemos nuestras alas, esas que nos dan el super poder de ser mexicano para que volemos lo más alto que podamos imaginar, creo en México».

cargando...