Byron Barranco crea nueva versión de la canción de Morena

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer la canción hace unos días en sus redes sociales
Byron Barranco crea nueva versión de la canción de Morena
Byron Barranco crea nueva versión de la canción de Morena

Regeneración, 29 de mayo de 2021. El veracruzano Bryan Barranco compuso una nueva versión de la canción de Morena.

“Haciendo historia con esperanza, con fuerza y organización, Morena crece, Morena avanza con democracia cada elección”, dice la canción.

Incluso el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, dio a conocer la canción hace unos días en sus redes sociales.

“Morena es el partido de la conciencia, de la importancia de hacer el bien, el que llevó  la presidencia a alguien honesto: ‘ya sabes quién’. ¿Cómo ven la nueva canción de Morena?”, compartió Delgado Carrillo.

LEER MÁS:  Cazatormentas mexicana murió en accidente en EE.UU

Y es que Byron Boris Barranco Aguirre, autor e intérprete de la canción ‘Morena’, recibió el visto bueno de ese partido político para contender por una diputación federal de mayoría relativa en el Estado de Veracruz, de donde es originario.

El compositor presentó su propuesta para la canción oficial de Morena en 2011; Barranco admitió que ya contaba con una canción cuyo coro principal consistía en la palabra ‘morena’; cuando se enteró de la convocatoria, sólo cambió algunas estrofas para que ‘encajaran’ con el movimiento.

LEER MÁS:  Marlon Botas, prófugo y acusado de feminicidio pide libertad de sus padres

“Morena es pueblo moreno y güero, es igualdad, trabajo y unión. Morena va limpiando el sendero de impunidad y corrupción”, dice otra estrofa de la canción.