Cabezazo provocó la muerte de un árbitro en Hidalgo

Una riña entre jugadores de ambos equipos provocó que uno de los futbolistas, propinara un cabezazo al árbitro y le provocara la muerte

cabesazo

Regeneración, 06 de noviembre de 2016.– Durante un encuentro futbolístico, realizado en la cancha deportiva “Satélite” del ejido Zapotlán de Allende en Medias Tierras, del municipio de Tulancingo, Hidalgo, el silbante de dicho encuentro fue asesinado de un cabezazo.

Una riña entre jugadores de ambos equipos dio inicio al inconformarse por las decisiones arbitrales, lo que provocó que un futbolista, cuya identidad se desconoce, propinara un cabezazo a Víctor “N”, el silbante, provocándole la muerte, según las primeras investigaciones.

LEER MÁS:  11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada

Autoridades de la Procuraduría de General de Justicia de Hidalgo acudieron al lugar para acordonarlo e informaron que después de las 10 de la mañana recibieron una llamada de emergencia, donde se informaba que un hombre se encontraba inconsciente sobre el césped de un campo de futbol.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja de Tulancingo, quienes confirmaron la muerte del hombre de 55 años, después de haberle proporcionado los primeros auxilios. El hombre realizaba labores de árbitro en las instalaciones deportivas.

De acuerdo a la información que proporcionó el personal de la Coordinación de Seguridad Estatal, testigos dijeron que un jugador le dio un cabezazo al árbitro y después se dio a la fuga a bordo de un vehículo particular. La policía ya cuenta con los datos del agresor y espera que sea aprehendido de un momento a otro.

LEER MÁS:  11 partidos de suspensión a Guzmán por apuntar con láser a Andrada

Con información de Milenio y La Jornada Maya