Fernández de Cevallos respalda Ricardo Anaya

El panista, conocido por tener negocios y una vida de opulencia igual que Ricardo Anaya, indicó en entrevista que respaldaba al dirigente nacional del PAN.

 

fernandez de cevallos jefe diego

Regeneración, 06 de noviembre de 2016.- Diego Fernández de Ceballos dijo que apoya al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, tras el gran escándalo que se hizo luego de que se revelara la vida de lujo de su familia en el extranjero.

En entrevista radiofónica, el “Jefe” Diego indicó que la publicidad que está teniendo Ricardo Anaya como presidente de Acción Nacional genera desequilibrio y falta de equidad entre los aspirantes panistas a la presidencia.

LEER MÁS:  Clara Brugada cuestiona al PRIANRD por "compra de voluntades"

“Me parecen muy injustas, porque Anaya ha acreditado públicamente con sus declaraciones patrimoniales, de intereses y de impuestos de donde provienen los gastos que curiosamente no implican derroche, son gastos que lleva, ciertamente altos, para la educación de sus hijos”, dijo Fernández de Cevallos sobre las críticas a Anaya.

Y consideró que “mientras otros gastan en parrandas, en locuras, en lo que les venga en gana, él aprovecha su patrimonio en darle una mejor educación a los hijos”.

Ceballos ha sido señalado en diversas ocasiones por sus negocios y la manera en que se ha beneficiado de las arcas del gobierno para enriquecerse, por lo que no resulta extraño que respalde al dirigente del PAN.

LEER MÁS:  ¿Iglesia Católica se quita la máscara? Circula panfleto que llama al voto "inteligente"

Vía Dossier Político