Compartir

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tula, Hidalgo, en donde se estaba llevando a cabo el evento cultural y artesanal

Regeneración, 16 de marzo 2019. Al menos seis personas lesionadas resultaron heridas después de que se desplomara una carpa que cubría un evento cultural y artesanal en Hidalgo, según lo comunicaron servicios de emergencia de dicha entidad.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tula cuando una estructura de metal cayó sobre los asistentes y los comerciantes.

Es importante señalar que las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la dirección de Salud municipal y fueron llevados a una clínica particular para descartar cualquier peligro en cuanto a su salud.

LEER MÁS:  Vehículo embiste a grupo de personas en malecón de La Habana, Cuba

Finalmente, autoridades dijeron que se interpondrá una queja de responsabilidad contra la empresa que les dio el servicio de carpa, el cual se ubica en Ixmiquilpan, Hidalgo.

Esta tarde en una carpa que instaló la secretaría de Cultura de Hidalgo y que albergaba a artesanos y a sus productos en el marco del día del artesano que se lleva a cabo en el centro de Tula, se venció de un costado por lo que 6 personas resultaron con contusiones leves. pic.twitter.com/Ujdp7A0mAC

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook