Compartir

“No tengo diferencia con la dirigencia o militancia de #Morena; toda disputa interna es menor a la prioridad: unidad y cohesión”: Ricardo Monreal

Regeneración, 16 de marzo 2019.  El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que no tiene ninguna disputa o “diferencia” con la presidenta del partido de Morena, Yeidckol Polevnsky, pues ante cualquier desacuerdo interno está como prioridad la “unidad y cohesión”.

Monreal comunicó lo anterior a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó que a pesar que también es fundador del partido no se involucra en las decisiones que se tome de éste.

Incluso resaltó que lleva 22 años luchando porque se acabe el régimen que azotó a México por años:

 Dichas declaraciones son emitidas debido a que ambos personajes de la vida política han tenido opiniones encontradas con respecto al candidato de Morena que va por las elecciones extraordinarias en Puebla.

LEER MÁS:  Fox intenta incitar a la resistencia; usuarios se burlan

Yeidckol Polevnsky sobre lo que acontece en Morena 

El pasado 13 de marzo, la dirigente nacional de Morena Yeidckol Polevnsky anunció que en su partido varias “sabandijas” y “chapulines” se han infiltrado de manera perversa y mezquina. Sobre todo para apropiarse de éste en épocas electorales.

La dirigente Yeidckol Polevnsky, sin mostrar los nombres de estos personajes dijo que piensan que el partido tiene mucho dinero y en ello ven poder.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, anunció en una reunión con mujeres del partido.

LEER MÁS:  Lamentable y tendenciosa evaluación de calificadoras contra Pemex y CFE : Salomón Jara

En este sentido también pidió que se cuide al partido, pues es lo más valioso que tienen, “están desatados, también porque ven el poder y muchos se dedican a vender candidaturas, por eso están desatados, y por eso es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”, añadió.

Finalmente, señaló que estos infiltrados andan sueltos, pues a pesar de que no son del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, sí quieren meter mano:

LEER MÁS:  El cannabis es como el clítoris; senadora Jesusa Rodríguez

“Los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque. No les toca hacer la política electoral, pero se meten y dan lata, y mucha”, afirmó.

Además, puntualizó que los infiltrados andan de partido en partido, “son chapulines y han traicionado a toda la gente con quien han estado”.

“Hay que pensar que no les interesan sólo las elecciones en donde andan metiendo la mano, y donde obviamente se están exhibiendo y se están viendo muy mal. ¿Saben qué es lo que quieren? El partido. Eso es lo que quieren, a niveles estatales, municipales y nacional”, alertó.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook