Cae el Randy, también implicado en el asesinato de los Tirado

El Randy fue detenido con dosis de posible droga y se le relacionado al caso del triple homicidio de los Tirado en la colonia Roma

Cae el Randy, también implicado en el asesinato de los Tirado

Regeneración, 21 de diciembre de 2022. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a un presunto implicado más en el homicidio de los hermanos Tirado.

Así a través de su cuenta de Twitter (@FiscaliaCDMX) la dependencia señaló:

-“En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes detuvieron a Randy ‘N’”.

Además a dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos”.

Tirado

Este 19 de diciembre la Fiscalía capitalina reportó que durante la revisión del inmueble ubicado en la colonia Roma Norte fue localizada con vida la tía de los hermanos Tirado:

“Localizaron al interior de un cuarto tipo bodega a tres hombres que se encontraban sin vida quienes coincidían con las características de las personas buscadas (…)”.

Asimismo, se indica que “se brindó auxilio a una mujer que declaró que de manera violencia, junto con su esposo y sus sobrinos habían sido privados de su libertad.

LEER MÁS:  AMLO por acuerdo con la CNTE, demandas justas, libertad garantizada

Además, despojada de sus tarjetas bancarias”.

Sitio

Además de que en el sitio fueron encontradas dos mujeres y un hombre que habrían caído en contradicciones por lo que fueron detenidos por la policía.

A este respecto, en las primeras horas de este lunes el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Omar García Harfuch (@OHarfuch) refirió que:

“Informamos que hay tres detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la Colonia Roma”.

Se trataría de Blanca Hilda N, Sally N y Azuher N.

Asimismo, Lara López refirió que la madrugada del domingo, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc recibió una denuncia por el delito de despojo.

Esto con relación al inmueble en el que se encontró a las víctimas.

Enfermera

Por otra parte, cabe destacar que una enfermera y su familia habrían sido los artífices del triple homicidio de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, de José González, tío de ambos.

LEER MÁS:  Policía de Berlín golpea y retiene horas a periodista mexicano Rosaslanda

Así como el secuestro de su tía Margarita, en la colonia Roma Norte.

Seguidamente se detalla que Blanca se atravesó en la vida de sus víctimas cuando se le contrató para cuidar al hermano de Margarita, a quien atendió hasta su muerte.

Esto, en mayo pasado, y con quien habitó el inmueble ubicado en Medellín 113, colonia Roma Norte, una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México.

Sin embargo una vez que falleció su paciente, Blanca quiso hacerse de la propiedad.

Esto es, un inmueble de 219 metros cuadrados de la época porfiriana la orilló a argumentar que era concubina del finado.

Sin embargo, eso, no lo pudo demostrar.