Cae extorsionador por el asesinato de cuatro comerciantes en el Estado de México

El asesino de cuatro comerciantes de un mercado de Chimalhuacán, Estado de México, fue detenido por elementos de la SSPC.

Cae extorsionador por el asesinato de cuatro comerciantes en el Estado de México

Regeneración, 12 de abril del 2023. Autoridades lograron la detención de un hombre, relacionado con el homicidio de cuatro comerciantes el 6 de diciembre del 2022.

Un intento de extorsión a locatarios de un mercado en el Estado de México, terminó con cuatro personas muertas, detienen a uno relacionado.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), afuera del mercado 13 de febrero en la colonia Santa Cruz, Chimalhuacán, Estado de México; se encontraba Erwing Ricardo “N”, Víctor “N”, Rodolfo “N” y Ángel “N”.

LEER MÁS:  Ebrard se registra como candidato plurinominal al senado por Morena

Sin embargo, al lugar arribaron sujetos a bordo de un automóvil, quienes comenzaron a extorsionar a los comerciantes; por lo que, se desató una riña que terminó en disparos.

Por lo que, tras perpetrar el múltiple asesinato los criminales huyeron a bordo de tres vehículos; mientras que en el lugar murió Víctor “N”, y las otras tres personas lograron ser trasladadas a hospitales, pero perdieron la vida.

Mientras que autoridades realizaron labores de inteligencia para ubicar y detener a los implicados; logrando detener a José Carlos “N”, quien participó en el crimen y quien aún vive en Chimalhuacán.

LEER MÁS:  “La guerra sucia es tan burda”; Claudia Sheinbaum exhibe a la derecha por nota del NYT

Por lo que, un juez otorgó la orden de aprehensión en contra del sujeto, la cual cumplimentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.