Cae implicado en el asesinato de la madre del tiktoker Derek Trejo; esto se sabe

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se detuvo a Saúl “N”, implicado en el homicidio de la madre del tiktoker, Derek Trejo

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que se detuvo a Saúl “N”, implicado en el homicidio de la madre del tiktoker, Derek Trejo

RegeneraciónMx, 2 de julio de 2024. Las autoridades de la Ciudad de México lograron la detención del presunto homicida de Verónica de la Rosa, madre del tiktokero, Derek Trejo.

El pasado 18 de junio se confirmó que la mujer había sido encontrada muerta dentro de una habitación de hotel en la alcaldía Azcapotzalco.

Previamente, Derek Trejo reportó su denuncia y a través de sus redes sociales pidió ayuda para poder ubicar a su mamá.

Los primeros reportes señalaron que la mujer ingresó a un hotel en compañía de un sujeto, quien portaba gorra y cubrebocas, según se puede ver en las cámaras de vigilancia.

Por lo que, las autoridades de la Ciudad de México llevaron a cabo las investigaciones necesarias para poder dar con el paradero del homicida.

LEER MÁS:  Delfina Gómez anuncia inversión de 43.8 mdp para proyectos en favor de los mexiquenses

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reportó que se detuvo a una persona relacionada con el asesinato de Verónica de la Rosa.

A través de un comunicado se informó sobre la detención de Saúl “N”, quien podría ser el posible feminicida de la madre de Derek Trejo.

La FGJ-CDMX detuvo a Saúl “N” por el homicidio de la madre de Derek Trejo

De acuerdo con el reporte de las autoridades, se logró la detención de Saúl “N” en la alcaldía Iztapalapa.

“En seguimiento a la indagatoria por un feminicidio ocurrido el pasado 17 de junio en un inmueble ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la CDMX ubicaron y detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a Saúl ‘N’, quien posiblemente está relacionado con la privación de la vida de la víctima”, se señala.

Además, la Fiscalía capitalina agregó que “a la persona mencionada en este mensaje, de acuerdo con la presunción de inocencia, se le tratará como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional”.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también