Cae madrastra, a puño limpio asesinó a niña de 12 años

Como la niña se tardaba en bañarse, Elizabeth «N» de 45 la golpeo sin piedad hasta provocarle traumatismo craneoencefálico y la muerte

Madrasta asesina a niña de 12 años

Regeneración, 6 de agosto de 2022. Elizabeth “N”, de 45 años, golpeó a su hijastra, de 12 años, hasta causarle la muerte, por lo que fue detenida por el grupo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Además, en la detención también participaron agentes de la Coordinación de Feminicidios del Estado de México.

Niña

Y es que los portales refieren que alrededor de las 14: 00 horas del 1 de agosto, la mujer intentaba bañar a la niña.

Sin embargo, al tardarse, comenzó a golpearla con el puño cerrado, hasta provocarle la muerte por traumatismo cráneo encefálico.

LEER MÁS:  Regresa a prisión el exalcalde panista Tito Delfín por daños ambientales

Según las primeras investigaciones ministeriales, la imputada y el padre biológico de la menor tenían antecedentes de violencia familiar.

Incluso se sabe que desde hace tres años violentaban a la menor fallecida a causa de los golpes propinados por su madrasta.

Detenida

Por otra parte, se indica que los elementos federales y estatales cumplimentaron la orden de aprehensión contra Elizabeth “N”, en el municipio de Cuautitlán.

Esto es, donde tenía su domicilio, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Empalme

Sin embargo, las redes sociales dieron cuenta de otra niña de tres años de edad agredida, misma que resultó herida de bala en el abdomen.

Esto, cuando esperaba junto a su abuela ser atendidas en el consultorio de una farmacia en el Centro del municipio de Empalme.

LEER MÁS:  Bajan 33% los feminicidios y secuestro cae 73%: Seguridad Ciudadana

Y es que por ahí pasó un grupo de hombre, a bordo de un vehículo efectuando detonaciones con arma de fuego, según informó la Fiscalía.

Por otra parte, a través de sus redes sociales la Agencia Ministerial de Investigación Criminal recalcó que la menor no está grave y que las autoridades realizan operativos para dar con los responsables.

-“Una niña, de 3 años de edad, está fuera de peligro tras recibir atención médica luego de resultar lesionada por esquirla en el abdomen de manera superficial».

Lo anterior, informaron autoridades.

Finalmente se indica que como resultado del ataque vehículos estacionados, presentaron daños por impactos de proyectiles de arma de fuego.