Cae quinto oro en remo para Alexis López y Kenia Lechuga en los Centroamericanos

Los atletas mexicanos Alexis López y Kenia Lechuga, se adjudicaron su segunda medalla de oro en remo, respectivamente, en pruebas individuales.

 

Regeneración, 22 de julio de 2018. El quinto oro en competencias por remo cayó para México, esta vez en la prueba femenil individual, en la que Kenia Lechuga demostró su poderío.

La atleta mexicana arrebató la presea dorada a la cubana Llianny Román, con quien se disputaba la primera posición y venció por una diferencia de 13 segundos. En tercer lugar quedó Adriana Escobar del Salvador.

LEER MÁS:  Le regalan a AMLO un periquito en Coahuila (VIDEO)

Más temprano en la mañana, el atleta mexicano Alexis López, se quedó con el oro, con un tiempo de 7:53.93, en la competencia individual par cortos peso ligero varonil, que se llevó a cabo en el Lago Calima Darién, en Barranquilla 2018. En segundo lugar quedaron el cubano Yhoan Uribarri; y con la presea de bronce se quedó el venezolano José Guipe.

Con este resultado, tanto Kenia Lechuga como Alexis López conquistaron su segunda medalla de oro, siendo la primera en la competencia por equipos.

LEER MÁS:  "Una nueva última vez", Soda Stereo anuncia gira por Latinoamérica

Con este resultado, México se ubica provisionalmente como líder del medallero en los Juegos Centroamericanos, con un total de 60 preseas: 21 de oro, 17 de plata y 22 de bronce.

 

cargando...