Dan 57 años de prisión a cuatro secuestradores detenidos en Jalisco

Los individuos fueron investigados por su participación en una organización delictiva dedicada a cometer el delito de secuestro que operaba en el estado de Jalisco.

Regeneración, 22 de julio 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR) obtubo una sentencia de 57 años de prisión contra cuatro personas, por los delitos de secuestro, portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Ademas los sentenciados de nombres: Marcelino de Jesús “R”, Sergio “A”, José Luis “M” y Alfonso deberan pagar dos mil 125 días de multa, equivalente a 96 mil 368 pesos con 75 centavos, detallo la dependencia en un comunicado.

LEER MÁS:  Gobierno de la Ciudad de México llevará kits médicos a personas con Covid-19

Los individuos fueron investigados por su participación en una organización delictiva dedicada a cometer el delito de secuestro que operaba en el estado de Jalisco, y al momento de su detención se les aseguró el armamento.

Tras una serie de amparos y reposiciones al proceso, el agente del Ministerio Público de la federación, adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido), obtuvo la sentencia del Juez 7 de Distrito de Procesos Penales Federales en Jalisco.

Vía: NOTIMEX

cargando...