Cae vagonero con ceguera a las vías del metro y causa corto circuito

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que Mario Gómez, de 42 años de edad, llevaba un “carrito de paletas” metálico cuando, accidentalmente, cayó a las vías causando cortocircuito.

Regeneración, 10 de junio de 2017.- La tarde de ayer un comerciante con discapacidad visual cayó a las vías del Metro en la estación Bellas Artes, su estado de salud se reporta estable.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas en la estación Bellas Artes, dirección Constitución de 1917 en la Línea 8.

LEER MÁS:  Migración, resultado del cambio climático en el Corredor Seco

Personal del sistema de transporte procedieron a realizar un corte de corriente, que duró 10 minutos, para poder atender al comerciante y lograr restablecer el servicio.

El hombre sufrió una contusión en el lumbar derecho. Luego de ser atendido por personal de seguridad, se retiró por sus propios medios.

El STC aseguró que reforzará la seguridad en andenes y vagones, y reiteró que no se permitirá el comercio irregular al interior de las estaciones a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

El STC informó que reforzará la seguridad de andenes y vagones , con el fin de no permitir el comercio irregular en las instalaciones del Metro y con esto garantizar la seguridad de los más de cinco millones de usuarios diarios que se transportan en las 12 líneas.

LEER MÁS:  Encuentra particulas contaminantes en corazones humanos

Con información de: El Universal

cargando...