Cae violador serial, José Roberto “N” drogaba a víctimas LGBTTTI+

Violador serial en la Ciudad de México es detenido en Hidalgo, Se le relaciona a 12 carpetas de investigación contra comunidad LGBTTTI

Violador serial en la Ciudad de México es detenido en Hidalgo, Se le relaciona a 12 carpetas de investigación contra comunidad LGBTTTI

Regeneración, 19 de octubre de 2023. Portales destacan que elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de la Ciudad de México, detuvieron a un violador serial.

Y mismo que estaría relacionado en al menos 12 ataques a personas de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual Transgénero e Intersexual.

Violador

Cabe destacar que se se trata de José Roberto “N”, quien fue arrestado este miércoles en el municipio de Hixmiquilpan, Hidalgo.

Lo anterior, en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por los delitos de violación agravada y robo agravado.

Cabe destacar que se supo que el hombre fue trasladado a la agencia 50 del Ministerio Público de la Fiscalía capitalina.

Así, después de ser certificado fue puesto a disposición del juez de Control que lo requirió.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a combatir con la corrupción para que haya más seguridad

Será en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia en la que el impartidor de justicia definirá su situación jurídica.

Investiga

Por otra parte, se precisa que se acuerdo con las investigaciones, el hombre de 34 años contactaba a las víctimas a través de la aplicación Grindr.

Y es que José Roberto “N” creaba diferentes perfiles con distintas identidades para acordar con sus objetivos un encuentro para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Sin embargo, al momento del encuentro, el delincuente llevaba bebidas alcohólicas a las que les ponía una sustancia que les hacía perder el conocimiento.

Así, aprovechaba para violarlos, robarlos y amenazarlos.

Hidalgo

Asimismo, se indica que al tener conocimiento de una serie de casos que coincidían con el mismo modus operandi, la PDI ubicó perfiles en Facebook y Uber.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete construir un hospital para Magdalena Contreras

Y mismos que coincidían con el presunto responsable, identificando así a José Roberto “N”.

Por otra parte se destaca que José Roberto “N” conocido como el “Depredador de Grinder” cuenta con 12 carpetas de investigación abiertas.

Además, todas las carpetas por delitos sexuales contra jóvenes de la comunidad LGBTTTIQ+, por el modus operandi que aplicaba.

Por ello, es catalogado por las autoridades capitalinas como un violador serial.

Seguidamente, se destaca que una vez realizado el ilícito desaparecían los perfiles por completo.