Compartir

Tres personas resultaron heridas y una tuvo que ser trasladada al hospital, por el derrumbe de un templete.

 

Regeneración, 07 de marzo de 2018.- Al menos tres personas resultaron heridas y varias asustadas por el derrumbe de un templete cuando éste se desplomó durante un desfile militar conmemorativo en Ario de Rosales, Michoacán.

En un video difundido por las redes sociales, se puede ver el momento exacto en que la estructura se viene abajo y cómo por un momento desaparecen de la vista las personas que estaban en él.

El desfile era parte de los festejos conmemorativos por el CCII Aniversario de la instalación del primer Supremo Tribunal de Justicia para la Libertad de la América Mexicana.

De las tres personas que se supo resultaron heridas, una tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica, mientras las otras dos fueron atendidas en el lugar.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, corrió con suerte pues él estaba en el graderío de al lado del que se desplomó.

La Coordinación de Protección Civil en Michoacán dio a conocer que ya realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades en el hecho.

Vía 24 Horas

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook