Caen siete policías por el robo millonario en el caso Black Wall Street Capital

La FGJ-CDMX informó que se logró la detención de elementos de la SSC, con apoyo de integrantes de asuntos internos de la misma dependencia.

Caen siete policías por el robo millonario en el caso Black Wall Street Capital

Regeneración, 6 junio del 2023. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), llevó a cabo la detención de siete policías capitalinos.

La detención se realizó contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX); por su presunta participación en los delitos de ejercicio abusivo de funciones y abuso de autoridad agravado.

Lo anterior por el caso al robo millonario de la empresa Black Wall Street Capital, en la Ciudad de México.

LEER MÁS:  ¿Salinas de Gortari estuvo detrás de Enrique Peña Nieto? Esto revela el expresidente

Por lo que, ayer elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron órdenes de aprehensión contra cinco hombres y dos mujeres; quienes están implicados en el caso donde la empresa acusa del robo de tres millones de dólares y 15 millones de pesos.

A través de las cámaras de seguridad, la compañía con ubicación en la alcaldía Miguel Hidalgo, se confirmó el cateo ilegal.

De acuerdo con la carpeta los oficiales arrestados entregaron informes policiales que no corresponden con la realidad de los hechos.

Por lo que, se presume que pudieron sembrarse armas y dos falsos tabiques de sustancias psicoactivas; además, se investiga una probable violencia física en el proceso.

LEER MÁS:  #Opinión: Afores, Quién Te Engaña Y Por Qué

Asimismo, se señala que el Ministerio Público para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, con apoyo del personal de Asuntos Internos de la SSC.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.