Calderón comparte foto falsa, en redes lo desmienten

A pesar de que diariamente se da información sobre el tema, Felipe Calderón sigue propagando las ideas y cifras de cuentas sin identidad.

Regeneración, 5 de abril del 2020. Felipe Calderón continúa difundiendo noticias falsas en Twitter, otra vez retuiteó información engañosa ilustrada con una imagen que no corresponde a la realidad de México.

El texto hablaba sobre la supuesta falta de equipo y la exposición del personal médico, en instalaciones del IMSS, ante la emergencia por el coronavirus.

Seguido del mensaje, una imagen que «demostraría» las condiciones precarias en las que trabajan los médicos que atienden a los pacientes de Covid-19.

Sin embargo, pronto se aclararía que la imagen hacía referencia a una nota relacionada con Honduras.

No es novedad que el ex presidente no verifique ni las fuentes, ni la información y mucho menos las imágenes que comparte.

Todo con el objetivo de crear un panorama catastrófico en el país.

LEER MÁS:  Se ha capacitado a más de 86 mil profesionales de la salud para atender pandemia

A pesar de que diariamente se da información sobre el tema, él insiste en propagar las ideas y cifras de cuentas sin identidad.

Sin embargo, es importante continuar desmintiendo este tipo de información, sobre todo ante la emergencia que actualmente vive el país.

La serie de noticias falsas difundidas por Calderón ultimamente le han quitado, progresivamente, la poca credibilidad con la que contaba.

Por lo que los comentarios en su contra son los que más abundan en cualquiera de sus tuits, este no fue la excepción.