Calderón critica documental sobre AIFA y a Epigmenio; redes lo destrozan

A pesar de que la refinería que prometió nunca la terminó, Felipe Calderón se lanzó contra el AIFA y el periodista Epigmenio Ibarra.

A pesar de que la refinería que prometió nunca la terminó, Felipe Calderón se lanzó contra el AIFA y el periodista Epigmenio Ibarra

RegeneraciónMx, 20 de marzo de 2022. La entrega del Nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) ya está sacando las peores partes de la oposición y el primero en dar el paso es nada más ni nada menos que Felipe Calderón.

El expresidente de México usó sus redes sociales para criticar de manera xenófoba al periodista, Epigmenio Ibarra a quién mesquinamente lo llamó guatemalteco, como si fuera una ofensa ser de esa nacionalidad hermana.

LEER MÁS:  Epigmenio responde a ataques de Calderón; “yo no insulto ni miento”

En dicho tuit crítica uno de los tantos momentos más destacables del documental en el que el General Vallejo entabla un diálogo con la imagen del General Felipe Ángeles.

A pesar de que la refinería que prometió nunca la terminó, Felipe Calderón se lanzó contra el AIFA y el periodista Epigmenio Ibarra

A pesar de su intento de desprestigio contra el AIFA, Felipe Calderón recibió su merecido por parte de los usuarios de redes sociales quienes señalaron al expanista de descarado y miserable.

LA RESPUESTA DE EPIGMENIO IBARRA LLEGÓ PARA CALDERÓN

LEER MÁS:  "Ahora nos quiere dar lecciones de econometría"; Villamil tunde a Calderón

Y para que las declaraciones de este personaje no queden impunes, el mismo Epigmenio Ibarra salió a defenderse con la clase que lo categoriza y exhibió la burda forma de expresarse de Felipe Calderón.

El AIFA será inaugurado este 21 de marzo de 2022 por el presidente Andrés Manuel López Obrador y se espera que sean más de mil invitados los que asistan a esta obra.

No cabe duda que la oposición está que arde y serán días desafortunados para ellos.