Compartir

Tatiana Clouthier dijo que Calderón “da pena” por ponerse a “jugar” al analista de noticias y le recordó su inacción en hechos como el despido de Aristegui

Felipe Calderón 'da pena' jugando de reportero_ Tatiana Clouthier

Regeneración, lunes 11 de febrero, 2019. La diputada morenista Tatiana Clouthier expresó este lunes que el expresidente Felipe Calderón “da pena” por ponerse a “jugar” al vocero, reportero o analista de noticias en las redes sociales.

Además, le echó en cara que no estuvo tan activo cuando Noticias MVS despidió a la periodista Carmen Aristegui por el reportaje de la Casa Blanca del expresidente Enrique Peña Nieto.


“Y menos por la Estela de Luz“, remató, refiriéndose al monumento construido en la Ciudad de México durante su sexenio, el cual representa una rémora de deudas para la actual administración.

‘Suavicrema’ de Calderón: rémora de deudas que heredará próxima administración

Estos duros señalamientos los hizo Clouthier a Calderón luego de que éste compartiera una nota de Reforma sobre un departamento en Texas, Estados Unidos del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

LEER MÁS:  Descubren lavado de dinero de Obredecht a través de empresa fantasma

“Como diría el clásico, los miembros del gabinete ya están como el nopal: Cada vez les encuentran más propiedades”, escribió el expanista en Twitter.

Sobre este asunto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que Espriú aclararía la nota del Reforma.

AMLO pide a Jiménez Espriú explicar hoy mismo declaración patrimonial

LEER MÁS:  Presume Felipe Calderón foto con Barack Obama

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook