El expresidente Felipe Calderón hizo un llamado a los habitantes de Mérida para salir a votar el próximo 6 de junio.

Regeneración, 23 de mayo del 2021.Durante una gira en Mérida, Yucatán el expresidente Felipe Calderón Hinojosa se refirió a la próxima elección.

El expresidente llamó a los ciudadanos del estado a no levantarse en armas; sin embargo, el expanista indicó que “la verdad, las razones hacen pensar muchas cosas”.

Posterior a este señalamiento, Calderón pidió a los pobladores de Mérida a salir a votar el próximo 6 de junio; acción que repitió el mandatario en diversas ocasiones durante su discurso.

LEER MÁS:  México y EE.UU. acuerdan acciones conjuntas contra traficantes de armas

“Los ciudadanos tienen que salvar a México y es votando el 6 de junio, y a eso vine a Mérida y lo hago con mucho gusto a llamar a los meridanos y a los yucatecos no a un levantamiento en armas, que la verdad las razones hacen pensar en muchas cosas. ¡No! Vengo a llamarlos a un levantamiento en votos”.

Calderón también sostuvo una reunión con miembros del sector privado, a quienes también les pidió asistir a votar.

Sin embargo, con este grupo el expresidente les recalcó la importancia de salir a votar y no ir a la playa ese día.

“Nadie debe irse a la playa a vacacionar, No. Es importante estar atento e ir a votar. Nada de que nos fuimos a Progreso, tenemos que hacer una lista y salir a votar”.

LEER MÁS:  ¡Tormenta invernal! Alertan de caída de nieve en el norte de México

El exmandatario y su esposa se sumaron nuevamente al PAN, partido al que habían renunciado hace unos meses.

Sin embargo, luego de que su organización “México Libre” no logró obtener su registro como partido político; llegaron a un acuerdo con el blanquiazul para sumarse para intentar ganar a Morena en la próxima elección.

Policía encubierta fue clave para detener al feminicida de Tlalpan

Presentan 7 mil 205 aspirantes examen de admisión al IPN