De forma despectiva y racista la síndico de Playa Vicente, Yamilet López, pide a los policías “bajar” al candidato de Morena a esa alcaldía.

Sindica de Veracruz pide reprimir a candidato de Morena a Playa Vicente

Regeneración, 14 de mayo del 2021. En medio de la ola de crímenes y agresiones durante el proceso electoral registrados en todo el país, sale a la luz un audio donde se escucha a la síndica de Playa Vicente, Veracruz, pedir reprimir al candidato de Morena a esa alcaldía.

A través de un audio, se escucha a la síndico Yamilet López pedir a la policía municipal vestirse de civil y bajar al candidato Urbano Bautista, El Indio.

En el video donde se oye a López pedir buscar al director de Gobernación, El Maestro Santiago Velázquez, así como al Maestro Viviano para que vayan a “acular” (termino usado al sur de Veracruz para reprimir o bajar) al candidato de Morena.

LEER MÁS:  Hasta 2022 se resolverá juicio de extradición contra Karime Macías

“Ya estuvo bueno, que le estamos permitiendo hasta a los más pendejos de la gente que anda con ese indio… y si tuvieras que vestirse de civil y acular (sic) a ese pendejo háganlo, ya estuvo bueno”, se oye en la grabación.

Anteriormente, ciudadanos de Playa Vicente ya han hecho denuncias en contra de la administración de Rubén Salinas, de extracción panista.

De acuerdo con las denuncias, Salinas y varios miembros del Ayuntamiento, utilizan a la policía para amedrentar a quienes no son del PAN.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha ejercido ninguna acción en contra de los servidores públicos que trabajan en la alcaldía.

Lupillo Rivera y Snoop Dogg fusionan sus talentos para crear colaboración musical

Joven amenaza a empleado de cine, la apodan #LadyCinépolis