Calderón difunde en Twitter que se avecina plaga de langostas

Las burlas contra el ex mandatario no se hicieron esperar en las redes sociales, quienes señalaron que lo único que se avecinaba era una orden de aprehensión por sus nexos con el crimen.

Regeneración, 25 de junio de 2020. En medio de la pandemia de la Covid-19, el sismo y la arena del Sahara, Felipe Calderón, asegura en su cuenta de Twitter que se avecina plaga de langostas hacía México.

Al final de su mensaje señala que “Quienes interpretan el calendario maya dicen que es por estás fechas y no en el 2012 el fin de una época. Pero no hay que ser supersticioso, es de mala suerte».

Sin embargo, los mensajes en redes contra el ex mandatario no se hicieron esperar.

LEER MÁS:  En los últimos 15 días aumentaron las hospitalizaciones en la CdMx: Sheinbaum

Algunos usuarios señalaron que debe de procurar esconderse porque lo que realmente se avecina es una orden de aprehensión en su contra.

Otros señalaron que el ex presidente debe de estar nervioso por la posible visita del presidente López Obrador con el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

LEER MÁS:  Esto piensa AMLO de las declaraciones golpistas de Calderón

Y algunos más, dijeron que lo que realmente termino en 2012, fue el fin de su sexenio que baño de sangre al país, con su mal llamada “guerra contra el narco”.