# Calderón Es Fraude: tundido por atacar a AMLO e insistir en legitimidad

Calderón insistió en redes sociales: ataca a AMLO y se proclama su legitimidad. El expresidente insiste tanto que parece que todavía ni él mismo se convence

Calderón, el horror del cinismo

Regeneración, 1 de agosto del 2019. Calderón insiste en la legitimidad de su gobierno, ataca a AMLO y muestra «pruebas» de que ganó la elección Presidencial. Sin embargo, en redes sociales lo tunden y puntualizan:

Los datos
Pablo José Hope, dice:

La diferencia «oficial» fue de 233 mil votos pero hubo:
-al menos 316 mil votos irregulares por errores de computo con el acta
-788 mil votos de más (a tu favor)
-900 mil votos nulos
-716 mil votos robados
-tu cuñado manejando el software del IFEhttps://www.proceso.com.mx/199337/hablan-las-actas-calderon-no-gano 

Documentadísimo

«Está escrupulosamente documentado cómo te robaste la elección de 2006: Elba Esther te trasvasó votos del PRI al PAN para que sobrepasaras la votación de  AMLO y los telectuales oligárquicos corrieron a legitimar la inmundicia», señala Pedro Miguel.

LEER MÁS:  Objetivo de México "congelar" tráfico de armas provenientes de EU

Y, le señala Pedro Miguel a Calderón, el libro de Héctor Díaz Polanco «La Cocina del Diablo» -El fraude de 2006 y los intelectuales.

El fraude se hizo contra los electores
«El fraude fue real». Y más que a AMLO «nos lo hiciste a nosotros,los electores.Tú lo reconociste con tu«Haiga sido como Haiga sido»y @VicenteFoxQue quien”puso en riesgo la elección” según @TEPJF_informa con su «Sí lo hice y lo volvería a hacer» Es historia…dice Marta Zamarripa
En el basurero de la historia
«Felipillo, usurpaste la presidencia, bañaste de sangre al país, permitiste la injerencia estadounidense, robaste a manos llenas… Y lo peor de todo, no tienes vergüenza. Ya estás en el basurero de la historia».

-«Mira espurio, hay hasta grabaciones telefónicas donde funcionarios del gobierno de Vicente Fox que agradecen a gobernadores priístas por haber operado de forma exitosa el acarreo de votantes a tu favor. Incluso Rubén Moreira reconoció en la Cámara de Diputados que te la robaste».

LEER MÁS:  Desfilarán beneficiarios de programas sociales en el Zócalo
Y una larga lista de contundentes observaciones

cargando...