Sismo de magnitud 5.0 en Veracruz no deja daños

Todo bien en el Estado de Veracruz. No existe registro de daños tras el sismo de magnitud 5.0 en Veracruz con epicentro en el municipio J. Rodríguez Clara
Foto: Twiter, @sismológico.mx

Regeneración, 2 de agosto de 2019. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó sobre un sismo de magnitud 5.0 el cual se registró al norte del municipio J. Rodríguez Clara en Veracruz.

Según informes del Sismológico el temblor se registró a las 3 horas con 35 minutos de la madrugada con una profundidad de 66 kilómetros.

LEER MÁS:  Alerta INER graves daños a corto plazo por cigarrillo electrónico

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz informó que no hay reportes de afectaciones, luego del sismo que se registró esta madrugada en esa entidad, sin embargo se mantendrá el monitoreo.

Por otro lado, esta misma Secretaría indicó que el movimiento telúrico se sintió en Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán.

A través de su cuenta en Twitter @PCEstatalVer, reportó: “Se tuvo percepción en las regiones de Orizaba, Cosamaloapan, Xalapa, Coatepec, Tres Valles, Los Tuxtlas, Córdoba, Coatzacoalcos y Minatitlán. Al momento no se tiene reporte de afectaciones, pero se mantendrá el monitoreo”.

LEER MÁS:  Se evaluará eficacia de Jóvenes Construyendo el Futuro: Luisa Alcalde

 

cargando...