Calderón madruga para negar acusaciones de conflicto de interés por CFE

Calderón Hinojosa se defendió luego de que Manuel Bartlett lo mencionara entre los ex funcionarios federales vinculados con empresas energética privadas
Calderón madruga para negar acusaciones de conflicto de interés por CFE
Así respondió Felipe Calderón a las acusaciones hechas esta mañana en la conferencia de prensa del presidente.

Regeneración, 11 de febrero de 2019. El ex presidente Felipe Calderón respondió a las acusaciones que lo señalan, a él y otros funcionarios, como los responsables del debilitamiento de la Comisión de Federal de Electricidad (CFE).

Atento a la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Calderón Hinojosa se defendió a través e Twitter donde aseguró que quien no conoce el sector energético puede sorprenderse de que expertos trabajen honestamente.

LEER MÁS:  'No se excluirá a las religiones, quien apoye la paz es bienvenido': AMLO

https://regeneracion.mx/amlo-revela-quienes-favorecieron-sector-energetico-privado-a-costa-del-publico/

Esto luego de que el Director de CFE, Manuel Bartlett, lo mencionara entre los ex funcionarios federales que trabajaron para empresas privadas del sector energético tras su paso en el gobierno, específicamente en su cargo de Secretario de Energía durante el sexenio de Vicente Fox.

Además dijo que estos señalamientos son parte de una campaña para “acabar con cualquier entidad que haga el menor contrapeso al poder absoluto”, lo que generó distintas reacciones en la red social.

Incluso, se le preguntó a López Obrador acerca de los mensajes emitidos por el ex panista a lo que respondió que estaba bien que se abriera el debate público.

LEER MÁS:  ‘El pueblo de México tiene hambre y sed de justicia’: AMLO en Altamirano

https://regeneracion.mx/amlo-regulara-paso-de-funcionarios-a-sector-privado-al-terminar-funciones/

El político moreliano argumentó que el sector privado en el mundo ha significado para la CFE la reducción de costos ante la generación de energía renovable.

cargando...