Compartir

La aspirante a la presidencia Margarita Zavala se encuentra recaudando fondos, además del desayuno que organiza, en su página web se pueden donar distintas cantidades.

Regeneración, 20 de marzo de 2018.- Ayer el expresidente Felipe Calderón, compartió en su cuenta de Twitter, una imagen en donde se anuncia un desayuno con su esposa Margarita Zavala, aspirante presidencial por la vía independiente.

Dicho evento se realizará en Guadalajara, Jalisco, el objetivo es recabar fondos para financiar la campaña de Margarita. La cooperación será de mil pesos, se llevará a cabo el próximo jueves 22, en el Club de Industriales de Jalisco.

En una publicación de El Sol de México indica que el pasado 16 de marzo, la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE indicó que sólo la aspirante Margarita Zavala cumplió con el número de firmas que exige la ley para obtener su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República.

LEER MÁS:  Felipe Calderón compara a AMLO con Ricardo Arjona

No solo con este evento recaudarán fondos, en su página web oficial Zavala tiene una pestaña en donde se pueden donar desde 50, 100, 200 , 500, mil, 2 mil , 5 mil y hasta 10 mil pesos, y también está la opción de ‘otra cantidad’.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook