Compartir

La respuesta de Felipe Calderón  no se hizo esperar y con ella una recriminación, ‘violentaste los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable’.

Regeneración, 29 de mayo de 2018.- El expresidente Felipe Calderón Hinojosa, acusó a Ricardo Anaya, el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, de violentar los derechos políticos de su esposa y exaspirante a la presidencia de México, Margarita Zavala.

Anaya publicó un mensaje, a través de su cuenta de Twitter, en el que alude a la equidad de género, el exmandatario no perdió la oportunidad de responderle e invitarlo a preguntarle a su mamá si su actitud fue buena.

LEER MÁS:  Propuesta de regalar tablets demostró que Anaya no conoce México

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad”, escribió el ahora candidato presidencial.

Luego de esto la respuesta de Calderón no se hizo esperar y con ella la recriminación de que gracias a Anaya la exprimera dama no concretó su candidatura presidencial con el PAN:

LEER MÁS:  Ricardo Anaya 'jodió a todos' para llegar a donde está: Jorge Castañeda

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”.

Ricardo Anaya afirmó que está próximo a tener un encuentro con Zavala para invitarla a sumarse a su proyecto de gobierno, luego de que ella renunció a su candidatura independiente, el pasado 16 de mayo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook