Camión de policías arrolla a estudiantes normalistas en Michoacán

En un video que circula en redes se observa el momento en que un camión de la Policía de Michoacán arrolla a un grupo de jóvenes normalistas

Regeneración, 12 de septiembre de 2020. La mañana de este viernes, estudiantes normalistas de Tiripetío, Michoacán, se enfrentaron con elementos de la Policía de Michoacán y en un video que circula en redes sociales se observa el momento en el que un camión de la corporación arrolló a un grupo de jóvenes que, al parecer, retenían vehículos desde la noche del jueves.

LEER MÁS:  Indignación; activistas piden castigo para quienes mataron y comieron un cocodrilo en Michoacán

Cabe señalar que, los estudiantes estaban afuera de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, ubicada en el municipio de Tiripetío, a donde acudieron elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), lo que generó un enfrentamiento entre ambos grupos.

Tras el enfrentamiento, al menos ocho policías y cinco estudiantes resultaron heridos, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

El secretario de gobierno, Carlos Herrera, condenó este hecho y aseveró que se investigan lo ocurrido para detener a los responsables.