Camión vuelca en Zacatecas, mueren 4

Un camión de pasajeros que viajaba a exceso de velocidad volcó y además de las 4 personas fallecidas, 14 personas resultaron heridas.

 

camión volcado
Regeneración 22 de diciembre de 2016.- La Dirección Estatal de Protección Civil informó del deceso de cuatro personas y lesiones en 14 más como resultado de la volcadura de un camión de pasajeros de servicio particular, en el municipio de Morelos.

El accidente ocurrió en una carretera federal que une la ciudad de Fresnillo con la capital zacatecana, a la altura de dicho municipio, informó el director de Protección Civil, Juan Antonio Caldera.

LEER MÁS:  Llama AMLO a no dar espalda a jóvenes, luego de tragedia en Torreón

En entrevista, dijo que la unidad provenía de la Ciudad de México con destino a Ciudad Juárez y en ella viajaban 28 pasajeros.

Mencionó que los 14 heridos, de los cuales cinco son de gravedad, fueron trasladados al Hospital General de Zacatecas para recibir atención médica.

Añadió que los peritos realizan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Según la información proporcionada por las autoridades el accidente fue provocado por el exceso de velocidad, además agregaron que el chofer del camión de la línea Meneses huyó.

LEER MÁS:  A un año de la explosión en Tlahuelilpan, continúa huachicoleo: AMLO

La zona fue delimitada por elementos de la Policía Municipal, Estatal y Federal, mientras personal del Semefo levanto los cuerpos de los fallecidos.

Las victimas fallecidas son cuatro mujeres, una niña y un hombre, al menos 14 personas resultaron con lesiones, las cuales fueron trasladadas a recibir atención médica por parte de la Cruz Roja.

Vía Radio Fórmula

cargando...