Misionera cristiana explica la verdad de Siria (Video)

Guadalupe Rodrigo, de 2011 a 2015 vivió en la ciudad siria de Alepo, uno de los principales focos del conflicto bélico que atraviesa ese país

 

 

Regeneración, 22 de diciembre de 2016.- Guadalupe Rodrigo nació en la provincia argentina de San Luis en 1973 e ingresó a la congregación cristiana del Verbo Encarnado a los 18 años. De 2011 a 2015 vivió en la ciudad siria de Alepo, uno de los principales focos del conflicto bélico que atraviesa ese país.

La hermana Guadalupe contó a la cadena RT que allí descubrió su lugar y forma de aportar a un mundo mejor.

LEER MÁS:  Trump tras ataques: 'Todo bien', tenemos el ejército más poderoso

«Estuve durante casi 20 años como misionera en distintos países de la región. Primero en Palestina, donde estudié el árabe durante dos años», comentó. Luego se trasladó a Egipto. «Los últimos cuatro años de misión los pasé en Siria, en Alepo», apuntó.

Consultada sobre los orígenes del conflicto bélico que comenzó pocos meses después de su llegada a Siria, la hermana Guadalupe explicó: «Sabíamos que las revueltas no las estaba iniciando el pueblo propiamente, sino que estaban siendo provocadas desde afuera», apuntó. Y aclaró que eso no lo saben «por los medios de comunicación porque las grandes cadenas internacionales siempre mintieron» y lo siguen haciendo «descaradamente hasta hoy».

LEER MÁS:  Bolivia: Jeanine Áñez promulga ley que prorroga su mandato
cargando...