Compartir

Vecinos de la zona se manifestaron contra el paso de tráilers porque están destruyendo sus casas y nadie hace nada.

 

Regeneración, 04 de diciembre de 2017.- Decenas de vecinos de Las Américas en Ecatepec, bloquearon la avenida principal para impedir el paso de los tráilers y transportes de carga que llevan materiales al Nuevo Aeropuerto, debido a las afectaciones que sufren sus viviendas.

El grupo de inconformes se plantó sobre Avenida Insurgentes con pancartas que decían: “Estamos perdiendo nuestras casas, se están partiendo”, “se están hundiendo nuestras casas”, “queremos solución” y “Señor presidente municipal, ya no más góngolas”, entre otras.

LEER MÁS:  Policías de Ecatepec irían a paro ante posible descuento salarial

De acuerdo con los pobladores, el paso de camiones cargados con los materiales para el próximo aeropuerto, producen vibraciones que están afectando sus viviendas; y aunque ya solicitaron intervención de las autoridades municipales, éstas han hecho caso omiso.

Ricardo Enriquez, uno de los vecinos afectados, comentó que debido a la falta de atención a sus problemas, decidieron cerrar la vialidad desde las 7:00 de la mañana para impedir el paso de tracto camiones y buscar un diálogo con las autoridades.

Aunado a ello, el problema de la escasez de agua en la localidad, también les ha afectado dejándolos sin el líquido por más de un mes.

LEER MÁS:  Atenco: 15 campesinos heridos por defender ejidos vs NAICM; cierran Lechería-Texcoco

Representantes del gobierno municipal se presentaron en la zona para atender a los manifestantes luego de tres horas de protesta y se reabrió la circulación.

Vía a Fondo Edomex.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook