Compartir

Vecinos de la zona se manifestaron contra el paso de tráilers porque están destruyendo sus casas y nadie hace nada.

 

Regeneración, 04 de diciembre de 2017.- Decenas de vecinos de Las Américas en Ecatepec, bloquearon la avenida principal para impedir el paso de los tráilers y transportes de carga que llevan materiales al Nuevo Aeropuerto, debido a las afectaciones que sufren sus viviendas.

El grupo de inconformes se plantó sobre Avenida Insurgentes con pancartas que decían: “Estamos perdiendo nuestras casas, se están partiendo”, “se están hundiendo nuestras casas”, “queremos solución” y “Señor presidente municipal, ya no más góngolas”, entre otras.

LEER MÁS:  AMLO pedirá audiencia con EPN para tratar temas importantes como NAICM tras elecciones

De acuerdo con los pobladores, el paso de camiones cargados con los materiales para el próximo aeropuerto, producen vibraciones que están afectando sus viviendas; y aunque ya solicitaron intervención de las autoridades municipales, éstas han hecho caso omiso.

Ricardo Enriquez, uno de los vecinos afectados, comentó que debido a la falta de atención a sus problemas, decidieron cerrar la vialidad desde las 7:00 de la mañana para impedir el paso de tracto camiones y buscar un diálogo con las autoridades.

Aunado a ello, el problema de la escasez de agua en la localidad, también les ha afectado dejándolos sin el líquido por más de un mes.

LEER MÁS:  Vecinos de Ecatepec denuncian que alcalde priista condiciona el agua con fines electorales

Representantes del gobierno municipal se presentaron en la zona para atender a los manifestantes luego de tres horas de protesta y se reabrió la circulación.

Vía a Fondo Edomex.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook