Carmen Salinas arremete contra Kate del Castillo, asegura que ‘ya la tienen demandada’

Carmen Salinas le respondió a Kate del Castillo por sus declaraciones con respecto a un catálogo de actrices de Televisa.

Regeneración, 4 de diciembre de 2017.- Carmen Salinas arremetió de nuevo contra Kate del Castillo tras la polémica que se desató por las declaraciones que la protagonista de La Reina del Sur dio al respecto de un posible catálogo de actrices de Televisa.

Durante un evento en la Ciudad de México, Doña Carmen fue interrogada por la respuesta que dio Kate a esta acusación de Salinas, debido a que la actriz comentó: “Ay Carmelita, qué bárbara eres, ¿eh? Qué mitotera eres; eres bien mitotera. La amo y le mando besos”, así lo da a conocer La Verdad Noticias.

Al conocer esto, Carmen Salinas le respondió: “me dijo mitotera mi criaturita, pero para que vea que no soy mitotera porque ya la tienen demandada”, aseveró.

Parece ser que Carmen no tomó a bien la respuesta que brindó Kate del Castillo respecto al tema, sin embargo, la actriz prefirió finalizar el tema y no dar más replica a esta controversia.

Related Posts

LEER MÁS:  Cayeron acciones de Televisa casi 25%, es su peor momento en 4 años

Comentar con facebook