Campaña de Clinton sigue acusando a Trump de ser colaborador de Rusia

Esta vez el jefe de campaña de Hillary Clinton acusó a Donald Trump de ser un “títere del Kremlin” debido a sus “coqueteos con Rusia”

 

Hezbolá da la razón a Donald Trump EU creó al Estado Islámico

 

Regeneración, 21 de agosto de 2016.- Los simpatizantes y miembros de la campaña de Hillary Clinton siguen viendo un vínculo entre el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Rusia. Esta vez Robby Mook, jefe de campaña de la candidata del Partido Demócrata lo llamó un “títere del Kremlin”.

Mook se basa en que Trump se niega a revelar ciertos vínculos financieros “que alcanzan potencialmente al Kremlin”, lo que podría influir en sus decisiones de política exterior.

LEER MÁS:  Kamala Harris se perfila para ser la próxima candidata demócrata, reportan

Existen “cuestionamientos verdaderos” de que Donald Trump sea colaborador de Rusia, dijo. Mencionó la renuncia del jefe de campaña de Trump, Paul Manafort.

Leer: Renuncia jefe de campaña de Trump; es investigado en Ucrania

Manafort dejó su cargo en medio de una reorganización del equipo de campaña de Trump y luego de revelaciones sobre su trabajo encubierto para un partido político prorruso en Ucrania.

“Ahora necesitamos que Donald Trump nos explique el grado en que la mano del Kremlin está involucrado en su propia campaña”, concluyó.

LEER MÁS:  Kamala Harris se perfila para ser la próxima candidata demócrata, reportan