Compartir

La nueva cadena de televisión nacional Imagen Televisión, que se ve por el canal 3, tuvo buenos niveles de audiencia en el Valle de México.

 

imagen tv

Regeneración, 18 de octubre de 2016.- Más de 50 mil hogares sintonizaron ayer por la noche el debut de Imagen Televisión, la nueva cadena nacional de grupo Imagen, superando la audiencia de canales como Once Tv y Foro Tv, de Televisa.

Las cifras, colocaron el estreno con 1.4 puntos de rating en el horario de 9 a 10 y de 1.3 puntos de 10 a 11, de acuerdo con datos de HR Media. Cada punto de rating equivale a 57 mil 480 hogares.

“La verdad fueron buenos niveles para ser el primer día de transmisiones”, dijo Rodrigo Gómez, director general de HR Media.

En particular en el horario de 10 a 11 de la noche, cuando Imagen estrenó su barra informativa con Ciro Gómez Leyva, la nueva cadena generó audiencias superiores a canales como Foro TV, de Televisa, o el Canal Once.

“Si lo comparamos con canales como Foro TV tuvo casi tres veces más audiencia. Tuvo más audiencia que Once TV, por ejemplo”, indicó Gómez

LEER MÁS:  NFL cancela partido en Estado Azteca por mal estado de la cancha (Memes)

Gómez explicó que se esperaban para Imagen niveles inferiores a los dos principales canales del país, pero que el rating alcanzado fue bueno para ser el arranque.

Gómez detalló que en las siguientes semanas, y en particular, cuando termine la reordenación de los canales, la audiencia de Imagen Televisión podría incrementarse.

Mientras pasa el tiempo y se van reacomodando los canales en la nueva señal digital, se verá cuándo favorecen los niveles de audiencia a la cadena, hasta entonces, les dejamos la programación completa del nuevo canal, disponible en este enlace.

Programación de Imagen Televisión

Se verá en el Canal 3 de la televisión abierta o en televisión de paga en el canal 118 de Sky e Izzy y el 109 de Dish.

Vuelve Temprano, L-V 8 a 9 pm

Entre las apuestas fuertes del canal y con la que iniciarán hoy a las 20:00 horas es la serie original Vuelve Temprano. Protagonizada por Gabriela de la Garza, Mario Cimarro y Rubén Zamora, la historia trata sobre la fragilidad de la familia actual y gira sobre la pregunta: ¿sabemos realmente dónde están nuestros hijos en este momento?

El Capo, L-V 9 a 10 pm

LEER MÁS:  'Salinas Pliego, Hank González, Bernardo Gómez y otros', asesorarán a AMLO

Otra producción original del canal que aún no tiene fecha de estreno, es protagonizada por Mauricio Islas con Irán Castillo, Marisol del Olmo, Sara Maldonado, Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho.

El Capo cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto.

Lady, la vendedora de rosas, L-V 11 a 12 pm

Una producción de Sony Pictures Television que cuenta la historia de Lady Tabares, una joven que vende rosas hasta que es descubierta por un director de cine que la invita a protagonizar una película.

Imagen Noticias con Ciro Gómez Leyva, L-V 10 a 11 pm

El noticiero estelar del canal será conducido por el periodista Ciro Gómez Leyva y tendrá que competir con el recién estrenado programa de Denisse Maerker en Televisa y el de Javier Alatorre en TV Azteca. El canal lo describe como “un programa de noticias con el acento en los temas más polémicos. Periodismo sin adjetivos, pero siempre con signos de interrogación.”

LEER MÁS:  'Televisa ya no pudo evitar triunfo de AMLO': Ana de la Reguera a Loret y Adela (VIDEO)

Imagen Noticias con Yuriria Sierra, L-V 2 a 3 pm

El informativo de mediodía lo dirigirá Yuriria Sierra, “la titular de este informativo dinámico, fresco e innovador, dirigido a todas las generaciones que hoy ven televisión pero también comparten y viralizan todo aquello que les causa impacto”, dice el canal.

Imagen Noticias con Francisco Zea, L-V 6 a 8 am

El noticiero matutino será conducido por Francisco Zea y es descrito como un “noticiario amable que ayudará a comprender la información que se manifiesta a través de varios medios, incluyendo redes sociales.”

Sale el Sol, L-V 8 am a 12 pm

El programa matutino estilo revista será dirigido por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado. Al mismo horario de su competencia en Azteca y Televisa, el programa es calificado como “divertido, informal, dinámico, incluyente y optimista.”

Adrenalina, domingos 11 a 12 pm

“Presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo, Adrenalina es una revista que resume la jornada deportiva mundial, con análisis breves, puntuales, reveladores y concluyentes.” Imagen Televisión también presentará los partidos locales de Los Gallos de Querétaro y los Jaguares de Chiapas.

Vía El Financiero




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook