Candidata de la 4T en Guanajuato, Alma Alcaraz, denuncia amenazas de muerte

Alma Alcaraz denunció que recibió amenazas de muerte a través de redes sociales, luego del asesinato de la candidata en Celaya, Gisela Gaytán.

RegeneraciónMx, 4 de abril de 2024. La candidata de la Cuarta a Transformación al Gobierno de Guanajuato, Alma Alcaraz, denunció que recibió amenazas en su contra.

De acuerdo con la morenista, también la aspirante a la alcaldía de Villagrán, Cinthia Teniente, fue amenazada de muerte a través de redes sociales.

Por lo que, Alcaraz indicó a medios de comunicación, que los mensajes que recibieron son casi idénticos, pues les señalan que son “las siguientes en la lista”.

“A través de redes sociales, ambas recibimos el mismo mensaje de que éramos las que seguían en la lista, finalmente es un tema de redes sociales que se va a denunciar porque no podemos dejar pasar nada”.

LEER MÁS:  Clara Brugada y restauranteros firman decálogo para desarrollo en CDMX

“No me van a doblas”; asegura Alma Alcaraz tras amenazas

Sin embargo, Alma Alcaraz que pese a las amenazas que han recibido “no nos van a doblar”.

Mientras que la candidata a la presidencia municipal de Villagrán, Cinthia Teniente, compartió en sus redes sociales sobre la amenaza que recibió en su contra.

“Al pueblo de Villagrán le digo: No me voy a doblar, si ustedes están conmigo, vale la pena arriesgarlo todo por el cambio y la transformación, por amor a nuestra gente seguimos más firmes y adelante”.

Por lo que, al igual que Alma Alcaraz, destacó que continuará en su campaña como lo hizo Gisela Gaytán.

Y es que, luego del asesinato de la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, miembros de Morena tomaron el Congreso del estado para exigir justicia y protección para los candidatos.

LEER MÁS:  Granizada al norte de CDMX, lluvias intensas y encharcamientos

Alcaraz participó este 4 de abril en la toma del Congreso de Guanajuato para exigir justicia por su compañera; además de exigir la salida del fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también