Candidata del PAN a gobierno de QRoo promete obras que la 4T ya anunció

En redes sociales criticaron a la candidata de “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández, de prometer obras del gobierno federal próximas a construirse.

Candidata a la gubernatura de Quintana Roo usa obras federales como “promesas de campaña”

Regeneración, 18 de abril del 2022. La candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, usa obras federales como promesas de campaña.

A través de redes sociales, la candidata de la coalición que conforma el PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo (QR); señaló en un video que dentro de su programa de gobierno hay obras que se pactaron con el Gobierno Federal.

De acuerdo con la propaganda política, la construcción de estas obras fue gracias a las gestiones de la exalcaldesa, Mara Lezama, y del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín.

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

En el video, se señala que “en sus primeros 100 días de gobierno iniciarán sus trabajos para renovar Boulevard Luis Donaldo Colosio y se construirá el puente peatonal que ha sido pedido por los universitarios”.

Sin embargo, usuarios de redes sociales desmintieron a la candidata de “Va por Quintana Roo”; pues le indicaron que dichas obras ya están concretadas y pronto iniciaran su construcción.

Y es que, desde el pasado 29 de febrero el presidente, Andrés Manuel López Obrador, anunció un paquete de obras para Cancún.

LEER MÁS:  Solo hay dos proyectos; el que busca justicia social y el de unos pocos: Sheinbaum

De acuerdo con el mandatario federal, para dichas obras se tendría un presupuesto de más de 6 mil 122 millones de pesos; por lo que, se abrieron las licitaciones para que se lleven a cabo las tareas de construcción.

La convocatoria se anunció el pasado 7 de abril, y se estableció como fecha límite para la recepción, el próximo 27; finalmente, se dará a conocer el fallo el 5 de mayo del presente año.