Candidata del PRI al gobierno del EdoMéx incita a la violencia a su militancia

“Tomen su lugar en la batalla y hagan lo que saben hacer, para bien o para mal”, incitó Alejandra del Moral candidata del PRI PAN al gobierno del Edomex

Constancia de mayoría no de buena conducta, azuza candidata del PRI

Regeneración, 18 de abril de 2023. Sitios de internet destacan un nuevo video de la alianza Va por México y en especial el PRI, y de su candidata en común, Alejandra del Moral pidiendo violar la Ley.

Y es que la candidata del Partido Revolucionario Institucional, incita a sus seguidores a “hacer lo que saben hacer, para bien o para mal”.

Además, las denuncias subrayan que su dicho claramente se interpreta como un abierto llamado a que se violen las leyes.

PRI

Así a los conservadores del Estado de México encabezados por el PRI-PAN “no le interesa la constancia de buena conducta”.

LEER MÁS:  Revelan que el PRIANRD otorgó datos de millones de personas a un privado

Cabe destacar que con anterioridad en redes se ha denunciado que el PRI con Alejandra del Moral opera compra masiva de votos regalando tortillas con propaganda de su cara y partidos.

Además de acarreo de jóvenes, o municipios gobernados por la derecha donde no se hacen descuentos a adultos mayores para tener dinero para las elecciones.

Lo anterior, en clara violación a la ley electoral.

Queja en contra del PRI

Por otra parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que presentarán una queja electoral en contra de Alejandra del Moral, candidata a gobernadora de la coalición Va Por México.

Lo anterior, por su llamado a realizar lo que sea necesario para conseguir una constancia de mayoría.

-“La corrupción no es valentía, la corrupción es una gran cobardía, porque se traiciona al pueblo“, dijo.

LEER MÁS:  PRIANRD podría sustituir a Xóchitl Gálvez como su candidata: El Fisgón

Además aseguró:

-“Ahí están los valientes, haciendo llamados a la violencia. Lo nuestro es un movimiento pacífico. Nuestro llamado es a consumar esta victoria”, comentó en conferencia de prensa.

Civilidad

Asimismo, hizo un “llamado a la civilidad para que se tranquilicen, ojalá no vayan a hacer un escándalo este jueves”, durante el primer debate de la contienda electoral.

Así, se interpreta que la candidata conservadora instruyó recurrir al chantaje y la compra de votos, con tal de ganar la elección donde se elegirá a la próxima gobernadora del Estado de México.

“Es la desesperación de que se les va a acabar la robadera”, dijo con relación al término del gobierno del PRI y la ansiada nueva era encabezada por Delfina Gómez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.