Compartir

Una candidata a una alcaldía organizó un ritual de casamiento donde contrajo matrimonio con el concepto abstracto de ‘La Honestidad’, el cual implica conducirse con rectitud en la vida

 

Regeneración, 3 de agosto de 2018. Una candidata a una alcaldía organizó un ritual de casamiento en el que contrajo matrimonio con el concepto abstracto de ‘La Honestidad’, el cual implica conducirse con rectitud en la vida.

Se trata de la candidata Yessica Procil Montalvo, del Partido Restauración Nacional, quien contiende por la alcaldía de Chilca, en la ciudad de Huancayo, en Perú.

LEER MÁS:  VIDEO: Gato llora como agradecimiento al comer por primera vez después de tres semanas

En el video que ha empezado a circular en redes sociales puede verse a la candidata junto a un hombre vestido de blanco, con una máscara también blanca, y usando una banda en el pecho que dice “honestidad”.

Procil Montalvo señaló puntualmente que la ceremonia “no es ningún hecho gracioso”, pues simboliza una forma de rechazo a los actos de corrupción en Perú, la región Junín y el distrito de Chilca:

“Es necesario devolver la esperanza que la corrupción le ha robado a la sociedad, porque la corrupción nos ha traído la miseria, la pobreza y la falta de desarrollo, yo, Yésica Procil, ante la población y el pueblo, reafirmo mi compromiso con la honestidad, porque es necesario decirle al país que hay esperanza”.

LEER MÁS:  VIDEO: Perrito sorprende con sus buenos modales a la hora de ir al baño

De acuerdo con el medio local peruano, La República, otros candidatos a regidores hicieron lo mismo.

De acuerdo con el medio, el actual alcalde de Chilca, José Auqui enfrenta una investigación por un presunto soborno a un fiscal para evitar indagaciones en su contra.

La figura encarnada de La Honestidad entregó a Yésica Procil Montalvo, de 28 años, una bandera de Perú, una biblia y la Constitución Política de dicho país.

En vez de anillo le colocaron una pulsera de la honestidad.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook