Compartir

El candidato de Morena a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Leonel Serrato prometió que sólo cobrará un $1 peso al mes si resulta electo.

Regeneración, 23 de mayo de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de San Luis potosí, Leonel Serrato Sánchez dijo que de resultar electo en las próximos elecciones el 1 de julio cobraría un salario mensual de $1 peso.

Serrato Sánchez publicó un video en sus redes sociales, en donde afirmó que él cuenta con otra manera de solventar sus gastos, de ser así tendría un sueldo menor al que recibiría el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien dijo que de llegar a Los Pinos recibiría sólo la mitad del sueldo de los exmandatarios.

LEER MÁS:  Muere Roger Aguilar, diputado federal electo por Morena

“Una de mis principales propuestas ha sido que el Presidente municipal no le cueste a San Luis. Afortunadamente yo tengo mi manera de solventar mi propia sobrevivencia, no voy a vivir del erario, por eso vamos a usar el dinero de esos sueldos en cosas verdaderamente prioritarias: por ejemplo, las patrullas de reacción inmediata para proteger a las mujeres, los botones de pánico en los camiones del transporte urbano.”

“Estamos tan acostumbrados a que quien éste en el gobierno robe o tenga sueldos estratosféricos que los convierten en millonarios de la noche a la mañana, que dudamos de quien nos ofrece una alternativa diferente”, agregó Leonel Serrato.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook