Compartir

Esteban Ruiz, quien es candidato a la delegación Benito Juárez compartió un meme en el que aparece el fallecido cantante Freddie Mercury portando una playera que muestra su apoyo al PRI

Regeneración, 30 de diciembre de 2017.- El candidato a Benito Juárez mostró su total apoyo al precandidato presidencial José Antonio Meade.

Esteban Ruiz,quien es aspirante a la alcaldía de la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México, compartió a través de su cuenta de Twitter un meme con el que muestra su total apoyo al precandidato presidencial José Antonio Meade y al precandidato al gobierno capitalino, Mikel Arriola.

LEER MÁS:  Acusa PRI violencia de género en destitución de Sandra Vaca

La imagen es un meme en el que aparece el cantante inglés Freddie Mercury, líder de la banda de rock Queen, quien supuestamente porta una playera blanca con el escudo del Partido Revolucionario Institucional, y acompañado de la estrella Michael Jackson, así lo detalla SDP Noticias.

“Cuando el mismísimo FreddieMercury sabe quién va a ganar en México en la CDMX y en la BJ, que tengan un gran día este último viernes del año 2017…”, escribió el candidato Ruiz Carballido.

El candidato a la alcaldía de la delegación Benito Juárez, fue candidato a diputado federal y a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México. En el año 2016 impugnó el ascenso de Enrique Ochoa Reza como dirigente nacional del PRI, al considerar que no contaba con el respaldo de todos los miembros del partido.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook